Cánon en Argentina: banner y links

Seba Bortnik —  30 enero 2008 — 5 comentarios

Siguiendo con el tema del cánon en nuestro país, hemos creado un banner para poder identificar en nuestras páginas web nuestra posición y, por otro lado, direccionar tráfico al sitio web www.noalcanon.org, donde se nucleará la información sobre el tema. Tengo la suerte de que Fabio me haya permitido postear en el sitio web y colaborar en él y así lo haré de aquí en adelante.

Si estás de acuerdo con nosotros y tenés un sitio web, poné el banner identificatorio para seguir formando esta comunidad. Yo estoy utilizando el banner que armó mi amigo «El esférico Guille» y que pensamos hace un par de días especialmente para Mundo Binario. Igualmente pueden encontrar este banner y otros que han creado otras personas en http://noalcanon.org/banners/ donde también podrán encontrar el código fuente para ponerlos en sus blogs sin necesidad de descargar la imágen. Es una buena forma de mostrar que somos varios los que pensamos lo mismo y no unos locos sueltos.

Por último, les dejo unos links. Teniendo en cuenta que el sitio «No al canon» ya está andando, no voy a postear tan seguido cómo siguen las cosas sobre el tema como lo hice estos días. Si quieren seguir la historia de cerca, haganlo desde el sitio «oficial». Igualmente, aquí le voy a dar MUCHO lugar al tema pero siempre y cuando tenga cosas para escribir como en el post NO al canon, ¿y a qué SÍ?, y no estados de situación o links como estos tan seguido. Aquí los enlaces…

Además, dejo un par recomendados:

5 comentarios para Cánon en Argentina: banner y links

  1. 

    Hola seba, ya linkee bien el logo de No al canon desde mi blog. Gracias por pasar por La Propaladora 😉

  2. 

    Ya está actualizado el link de «Videos sobre la agrupación Músicos convocados y la Ley del músico».
    Gracias por avisar y disculpas por la demora en corregirlo.

  3. 

    Uy amigo! es verdad, el link está mal! el problema es que el historial lo tengo en mi casa y actualmente estoy trabajando.
    En un rato, prometo actualizar el link.

  4. 

    No encuentro los videos en este link que dejas » * Videos sobre la agrupación Músicos convocados y la Ley del músico»

    Gracias

  5. 

    Muy bien por vos seba!! Me alegro que te hayas podido prender en esta movida! siga adelante con todo esto que nosotros te apoyamos!! Abrazos amigo!!!

Deja un comentario