De qué va este blog

Este blog es un blog personal. Mi blog personal. Y eso significa que no tiene muchas reglas, solo escribo de lo que quiero y, mayormente, de lo que me pasa, lo que me rodea. ¿Y qué me rodea?

Aunque mayormente digo que “trabajo en seguridad informática”, también trabajo escribiendo, dando charlas, liderando un equipo, gestionando, viajando, entre otras cosas. Y en este blog compartiré mucho de todos estos temas, intentando evitar al máximo los tecnicismos, sino compartiendo las cosas más humanas, cómo nos relacionamos en el trabajo, cómo nos organizamos, sobre escribir y el arte de hablar en público, sobre los viajes y los viajantes, sobre lo que me pasa a mí y te puede pasar a vos.

Pero también escribo de las cosas que me interesan, mis hobbies: leer, escuchar música, el running, las series o el cine, los deportes. Acá hay mucho de compartir las cosas que me gustan con ustedes, solo por eso, por compartir, aunque no faltará nunca algo de texto o reflexión sobre estos temas.

Y, finalmente, también escribo de las cosas que me rodean, de la sociedad, de las personas, de las noticias, tampoco es raro que aparezca una reflexión alocada de los difíciles tiempos que nos tocan vivir, creo profundamente que sin ideas, ideologías y debates, seremos cada día una sociedad más mediocre, por aquí intentaré dejar mi pequeñísimo granito de arena.

De todo esto y nada más que de esto escribo. O mejor dicho, estoy escribiendo.

Anuncios

4 comentarios para De qué va este blog

  1. 

    Hola, llegué a tu blog buscando programas para desencriptar archivos de windows 5.0. Tenfo un equipo médico que corre bajo este sistema operativo y necesito resetearlo, y me pide un código de reseteo. Aparentemente es un código que pone el fabricante para asegurarse el pago de servicio técnico (les pasó a otros compradores y les cobraron por pasarles un código, bajo la excusa de que es para una “limpieza de datos” del equipo). Como tengo un litigio con elfabricante, no creo que me lo pasen, por eso estoy buscando en el equipo para encontrar la carpeta donde guarda la información de las contraseñas, pero todas las carpetas *.inf obviamente están encriptadas. Servirá el ophcrack? o solo es útil para ingresar a windows? Desde ya muchas gracias

  2. 

    Soy tu fansss jajajajaja

    • 

      Te entiendo, yo también soy mi fan. :p

Trackbacks y pingbacks:

  1. Hola mundo, ¿cómo estás? « Un Mundo (no tan) Binario - agosto 21, 2013

    […] De qué va este blog […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s