Este sí que lo ató con alambre…

Seba Bortnik —  31 enero 2008 — 1 Comentario

Realmente los próximos días, no serán los días con los post más profundos de la historia del post porque (1.) ya exprimí bastante mis neuronas con la movida del cánon 😉 y (2.) porque estoy con visitas en mi casa (mi querido hermano y mi prima) y ando de huesped y debo disimular demostrar que soy una persona normal que no estoy todo el día frente a una Pc. 😀

Bien, cuestión que hoy, en mi deber de pasear por las calles rosarinas a mi prima, que no conocía Rosario, me encontré con algo que no podía dejar de sacarle una foto y me hizo acordar a aquel post en dónde me preguntaba si a los productos tecnológicos se los podía “atar con alambre“… Aunque no es parte de la informática de la que siempre pensé en hablar en el blog, al fin y al cabo, un auto es un producto tecnológico. Y yo caminando me encontré con este hermoso autazo auto…

alambre11.jpg

No me pregunten el nombre porque no se nada de autos pero se que es un Peugeot (¿está bien escrito?) y que es un auto que debe valer unos cuantos miles de dólares y que no cualquiera puede comprarlo (¿o sí?). En fin, todo muy lindo, comentarios alusivos (“che, mirá este auto, que zarpado”, “guauuu”, etc.) y seguimos caminando. Mirando el coche de otra perspectiva empezamos a ver algo nuevo…

alambre2.jpg

Cuestión que el muchacho, que tiene (o tenía) sus miles de dólares para comprarse un auto de lujo, por decirlo de alguna forma, decide atarlo con alambre o, mejor dicho… ¡CON CINTA SCOTCH!

alambre3.jpg

En general me molesta atar las cosas con alambre. Pero ser tan miserable de hacerlo en un producto de tanto costo es una locura. Quizás el muchacho se fundió y ya no tenga dinero para arreglarlo, pero es más probable que sea un tema cultural, por llamarlo de alguna forma, que económico. En fin, gente que a pesar de poder hacer las cosas como se deben, deciden atarlas… con cinta scotch.

Una respuesta para Este sí que lo ató con alambre…

  1. 

    podría haber vendido unos quintales más y se compraba una silver tape. le quedaría bien pistero y sería más mersa que ringtone de ignacio copani.

Responder

