Webeando 2.0

Seba Bortnik —  2 noviembre 2008 — Deja un comentario

Vamos con una semana más de vida del blog y una semana más de recomendaciones, ya estamos cerca de cumplir un añito, vamos a ver qué hacemos para festejarlo.

Para el mundillo del software libre, una interesante recopilación de screenshots con la evolución de los temas de Ubuntu.

Imagino que de tanto recomendarlo muchos lectores ya estarán leyendo directo de sus feeds a Enrique Dans. Para aquellos que no, en este caso les dejo una entrevista a Dans hablando sobre la crisis y el impacto en el mercado tecnológico; y por otro lado un post recomendado para los usuarios dependientes de Gmail.

Para los que les queden dudas que el P2P no es delito, puede también escuchar este podcast con David Bravo, el mayor referente en la lucha por clarificar estos conceptos. Otra reflexión con puntos en común con este tema, nos deja Sergio Hernando con “Las ventajas de compartir el conocimiento (reloaded)“.

Pablo Mancini nos deja un interesante post sobre los nuevos puestos de trabajo en las redacciones online, donde se detallan algunas nuevas alternativas laborales en los medios 2.0.

Alvaro Luizzi nos cuenta cómo se diseñó el logo de Google . ya que estamos, también pueden saber más de Google.

Desde el blog de Segu-Info nos despejan las dudas que algunas publicidades y empresas muy truchas nos quieren hacer creer: ¿CISSP para Linux y CISSP para Microsoft?

Hace rato que no dejo recomendaciones para nuevos bloggers asi que acá va una: Más de 10 Preguntas que debes hacerte antes de empezar un Blog.

Algunas otras pavadas que fui encontrando: un interesante post sobre las peores meteduras de pata de un currículum y, por otro lado, una serie de escenas de películas famosas recreadas con LEGO, algunas impresionantes.

Algunas más (¡qué semanita!):

Cerramos con el mundo de la seguridad: para empezar un intento muy malo de phishing, y un buen consejo a la hora dee descargar Ares sin Virus ni Spyware. Por último, les dejo un interesante video realizado por la gende de Common Craft, explicando qué es el Phishing:

Bonus

Para los que aún tienen dudas sobre la belleza de las matemáticas:

4! + 0! + 5! + 8! + 5! = 40585

vía Microsiervos

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s