Webeando 2.0

Seba Bortnik —  9 noviembre 2008 — 1 Comentario

Aquí van, estos son, los recomendados de la semana…

Empecemos con el tema de la semana, el triunfo de Obama (bin-laden, jeje) en Estados Unidos y las repercusiones en la web (en realidad, estos son algunos post que yo leí y me gustaron, no hay nada de noticias serias ni nada por el estilo)

Continuamos con un listado ventajas y desventajas de tener una oficina virtual, muy útil por estos días. Del mundo de la lógica, siempre hay algo posteado en Microsiervos: La gente es reacia a intercambiar billetes de lotería.

Sobre seguridad y privacidad, una reflexión de Pablo Vernochi titulada «Divulgando más información de la que deseamos«.

Siguiendo en el mundo tecnológico, saben que admiro a Google, pero me parece una pavada que Google asegure que Gmail es más estable que Exchange. Hacía mucho que no linkeaba a Fabio (y si no me equivoco, además de leer hace años, es el primer blog que leí y seguí y lo sigo haciendo), y esta vez les dejo su reseña de el día de Richard Stallman en Argentina.

Algunos post divertidos: Fabio nos deja este compilado de gente que te caga la foto, excelente. Por otro lado, un video del el penalti más raro del mundo, el árbitro lo hizo patear cinco veces y, por último, un poco de humor aerotrastornado.

Bonus

¿Dónde está Wally?, ahora a través de Internet

Una respuesta para Webeando 2.0

  1. 

    Lo de Wally es mucho para mi…
    yo ni siquiera lo encontraba en las revistas 😦

Deja un comentario