Fanáticos 1.0

Seba Bortnik —  26 noviembre 2007 — 9 comentarios

Comenzamos una saga de post sobre fanáticos de la informática. En este caso, la inauguramos con este personaje, Chris Powell, tan fanático del software libre y particularmente de una distro de Linux, que se tatuó todas las distribuciones de Ubuntu en su brazo. Su foto, ha recorrido todos los sitios de GNU/Linux y el hombre, por fanático, ha logrado su minuto de fama.

Los dejo con la imágen y están invitados a enviarme fotos sobre nuevos fanáticos de la computadora.

Fanaticos 1.0

Y ustedes, ¿qué tatuaje «informático» se harían? ¿El logo de Windows? ¿de Mac? ¿la cara de Bill Gates, de Stallman, de quién? Yo me haría uno en cada brazo, un 1 y un 0… 😉

9 comentarios para Fanáticos 1.0

  1. 

    Yo me pienso tatuar mi fecha de nacimiento en binario…

Trackbacks y pingbacks:

  1. Fanáticos 1.7 « Mundo Binario - marzo 7, 2008

    […] Seguimos con la serie de fanáticos de la informática. Recuerdo que en un principio tenía dudas sobre si aparecerían imágenes como para adornar regularmente estos post. Sin […]

  2. Fanáticos 1.5 « Mundo Binario - febrero 6, 2008

    […] relacionados: Fanáticos 1.0; Fanáticos 1.1 Fanáticos 1.2; Fanáticos 1.3 Fanáticos […]

  3. Fanáticos 1.3 « Mundo Binario - enero 14, 2008

    […] relacionados: Fanáticos 1.0; Fanáticos 1.1; Fanáticos […]

Deja un comentario