El mundo está lleno de idiotas, y algunos comentan en mi blog

Seba Bortnik —  27 noviembre 2013 — 1 Comentario

El mundo está lleno de idiotas, aclarémoslo y por favor, si me van a venir a discutir esto, quiero argumentos sólidos, el único acá que puede afirmar sin justificarse soy yo porque es mi blog. Pero bueno, hoy me quiero referir a un tipo de idiota en particular, y es el tipo que no sabe discutir. O sea, ya no digo que no saben dialogar, digo que ni siquiera están preparados para tener una discusión porque en su paradigma mental la idea de compartir opiniones y argumentos no existe. Este tipo de idiota es una lacra, ya que se limita solo a agresiones de cancha de fútbol pero nunca puede construir o al menos destruir con argumentos una idea. Para ejemplificar a este tipo de idiotas, nada mejor que mostrarles a uno que comentó en mi blog hace unos días.

Resulta que hace un tiempo escribí un post que se llama “¿Virus o malware?“, donde básicamente describo las diferencias entre los distintos tipos de código maliciosos con el ánimo de aclarar un poco por qué quienes trabajamos en seguridad (o la industria antivirus en particular) usamos términos como “malware” o “códigos maliciosos” y preferimos evitar el tan usado “virus”. Nada, un post relativamente técnico desde el punto de vista que aclarar un tecnicismo conceptual sobre amenzas informáticas. Entonces, aparece un muchacho que me comenta que estoy mal, pero que “es un buen intento de justificar algo que no es cierto“. Eso era el comentario, que estoy mal y que estoy diciendo algo que no es cierto. Yo que sé, debería haberme calentado en ese momento pero como entiendo que en el mundo informático todos se creen que se las saben todas, preferí darle una respuesta, no te digo amistosa, pero sí generar el espacio para que me cuente por qué puso lo que puso…

comment

Yo no tengo problemas en discutir, menos aún que discrepen conmigo en los comentarios (¡sería tan aburrido!) y mucho menos aún que todo lo que digo conforme a todo el mundo, más teniendo en cuenta que no me guardo tanto mis opiniones sino que retomé el blog hace unos meses justamente con esa idea. Es más, yo también cada tanto leo post y me “enojo” con quien lo escribe y me dan ganas de dejar un comentario “agresivo” pero SIEMPRE lo acompaño de por qué considero que el autor está equivocado.

En fin, señores, el mundo está yendo de idiotas que son muy rápidos para agredir pero muuuy lentos para discutir.

Una respuesta para El mundo está lleno de idiotas, y algunos comentan en mi blog

  1. 

    That is very fascinating, You’re a very professional blogger.
    I have joined your rss feed and stay up for seeking more of your excellent post.
    Additionally, I have shared your site in my social networks

Responder

