En esta nueva era comenté que el blog era para compartir más cosas personales y entre ellas hay un gusto que hoy es el mejor día para compartir: la NBA. Hoy, a la noche argentina, vuelve la liga de basket más importante del mundo. Si les gusta el basket, no deberían dejar de ver la NBA. Si no les gusta, prueben, no hay mejor manera de enamorarse del basket que la NBA, es una liga con un nivel de excelencia impresionante, no solo desde lo deportivo sino también desde la organización.

Encima, no hay mejor comienzo, el partido televisado de hoy (el segundo de la temporada) es Miami vs. Chicago Bulls, un partidazo. Miami, el último bi campeón que cuenta en sus filas con LeBron James (foto), el mejor jugador de la NBA los últimos dos años. Chicago, cuenta con la vuelta después de más de un año de Derick Rose, probablemente el único que pueda competirle a Lebron ese lugar y la esperanza de todo Chicago para ganar su primer título en la historia sin Michel Jordan. Un partido espectacular (mi pronóstico, gana Chicago).

¿Cómo pueden ver la NBA? Hay dos opciones muy básicas pero interesantes, por tele o a través de NBA League Pass. En el caso de Argentina, hoy se puede ver el partido que mencioné por Space a las nueve de la noche (y recomendado con presencia argentina, Inidiana vs. Orlando por NBA TV).

NBA League Pass es una opción excelente a un precio razonable para poder ver todos los partidos de la NBA y no depender de lo que se televise, y se lo puede ver por cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet en alta calidad.

Mis pronósticos. Yo creo que el campeón de la NBA debería estar otra vez en el Este y debería salir de Miami y Chicago (asumiendo que la salud de Rose vaya en orden). No obstante, creo que Indiana por el Este y Houston y San Antonio por el Oeste son los otros candidatos.

Y recuerden, hay presencia argentina (Scola en Indiana, el Manu en Spurs, Delfino en Milwakee y Prigioni en los Knicks) y mucha presencia latina y extranjera.

La NBA es un deporte, jugado como no lo juega nadie, pero además un tremendo show, que dura muchos meses y que empieza hoy.

Como diría Jigsaw, let the game begins.

Anuncios

Una respuesta para The show begins: NBA

  1. 

    Trebuie sa am rotvengia ca sa merg la metro ghimbav sau la ASV, dealerul Dacia? E drum national alea cateva sute de metri intre iesirea din bv si intrarea in ghimbav, intreb si eu? Eu as zice ca nu prea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s