Después de un par de viernes sin compartir con ustedes este Friday Music, estamos de vuelta con un tema que me pasó algo bastante interesante. Hace años que Foo Fighters está en la esfera del rock como una de las bandas más importantes. Como no me gusta mucho el punk ni rock pesado me enganché con ellos a través de Skin & Bones, el gran disco acústico que hicieron hace unos años, y poco tiempo después se me ocurrió ponerme a noviar con una enferma fanática de esta banda desde sus primeros días y comencé a darle más bolas a todos sus discos. Y el año pasado llegó Wasting Light y cuando lo escuché volé, fue volver a sentir que un disco de rock tenía algo especial, creo que se mandaron un tremendo disco y de alguna u otra forma el mundo también lo cree, el éxito del álbum fue abrumador. En ese disco, hay un tema que me llamó particularmente la atención y se convirtió en mi tema favorito del álbum. Lo cantaba seguido, lo ponía todo el tiempo en el auto. Y en abril de 2012 Foo Fighters vino a Argentina, por primera vez en su historia. Y ahí estábamos, ese 3 de abril de 2012 cuando Dave Grohl empezó a tocar los acordes que dan comienzo al tema y dijo, así, tranquilo, “this is my favorite Foo Fighters song” (esta es mi canción favorita de Foo Fighters). No se si es verdad, pero se que fue una sensación muy loca que el cantante de una banda diga así, como si nada, algo que vos venís repitiendo durante muchos meses (el video del enlace es del recital un día después, pero dijo lo mismo). Yo que se, fue muy loco.

One of these days the clocks will stop and time won’t mean a thing
One of these days their bombs will drop and silence everything

These days tiene todo lo que tiene que tener un buen tema de rock: su duración, su letra sencilla pero interesante, su música potente y tranquila de a ratos. Para mí es un temón. Y me gusta la letra y lo que transmite: hay cosas que algún día te pasarán, así es la vida, y para eso está la música, para que un buen tema de rock te lo avise a tiempo. 🙂

Que cierren bien el viernes y tengan un buen fin de semana todos.

Una respuesta para Friday music: uno de estos días…

  1. 

    Hi, Great inrofmation for all of us that use blogs for our businesses and internet marketing. As we all know back links are what drives traffic to you website or blog and without them you get no visitors or traffic!

Responder

