Algunas cosas que deberías saber de esta canción: es increíblemente hermosa. Lennon se comprometió a escribirla cuando los invitaron a tocar en vivo en la primer transmisión vía satélite para todo el mundo. Sí, Los Beatles estrenaron una canción en la primer transmisión mundial vía satélite. Un par de semanas antes del programa, se había olvidado, así que la compuso relativamente rápido. Está escrita mayormente en un compás de 7/4, algo muy extraño para una canción (intenta cantar el coro “Looove, loooove, looove” y probablemente el coro entrará antes que tu voz). Mick Jagger y Keith Ricards (de los Rolling Stones) forman parte del coro de la canción (se lo puede ver a Jagger en el video). El programa se llamó Our World y lo vieron 400 millones de personas.

Esta canción es demasiado hermosa.

Todavía hay gente que pregunta si los Beatles son mejores que los Rolling o cuál es tu preferido. Hay tantos motivos para contestar pero, ¿no basta con esta canción?

All You Need is Beatles. All You Need is Love.

Anuncios

2 comentarios para All You Need is Beatles

  1. 

    hace quichicientos millones de años participé como asistente de dirección de la puesta de un grupo que se llamó El clú del claun. Se trataba de una versión de los caballeros de la tabla redonda en clave de claun. Allí comenzó la movida del Rojas en los 80. En ese grupo,entre otra gente muy muy talentosa, estaba Walter Barea, Batato, tal vez hayas oído hablar de él. Fue un espectáculo muy hermoso. esta era la canción con la que terminaba. Es una canción maravillosa. Aunque mi favorita es Blackbird.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s