Ayer fui a ver la película de Steve Jobs, ya voy a escribir la próxima una reseña u opinión más tranquilo porque es una persona/personaje que me resulta por demás inspirador. Mientras, tanto, vale recordar algunos post que escribí en el viejo Un Mundo Binario sobre Steve Jobs y aprovechar para decirles que es una película que vale la pena ver, creo que han hecho una excelente aproximación a su vida.

Párrafo aparte (literalmente) para la actuación de Ashton Kutcher, por momentos emotiva la sola imagen del actor y su caracterización más allá de lo que esté pasando en la película. En cuanto a la película, me pareció excelente, otro párrafo aparte (no literal) para la primer escena de la misma.

Mientras tanto, como ahora no pueden ir al cine, pueden aprovechar para ver en este mismo blog la mejor publicidad de Apple y uno de los mejores discursos que he visto jamás, Steve Jobs en Standford.

También pueden ver este lindo sitio sobre la peli, jobsthefilm.com.

Enjoy.

4 comentarios para Crazy Enough

  1. 

    If you are going for best contents like me, only pay a visit this web page every day since it gives feature contents, thanks

  2. 

    This is the perfect blog for everyone who hopes to
    understand this topic. You know a whole lot its almost tough to argue with you (not that
    I really will need to…HaHa). You definitely put
    a fresh spin on a topic that’s been discussed for years.
    Great stuff, just excellent!

  3. 

    I quite like looking through an article that can make men and women think.
    Also, thanks for allowing for me to comment!

Trackbacks y pingbacks:

  1. Reseña: Steve Jobs, la película « Un Mundo (no tan) Binario - agosto 26, 2013

    […] otro día les contaba que fui a ver la película de Steve Jobs y me permitía simplemente recomendarla por si alguno quería aprovechar el fin de semana. Hoy me […]

Responder

