Música para sus oídos

Seba Bortnik —  16 julio 2010 — 1 Comentario

Aunque los que me siguen en Twitter o Facebook sabrán que suelo compartir la música que escucho, hace rato que no dejo un compiladito para el blog y hoy viernes, cerrando una semana de viaje, mucho trabajo y muchas complicaciones (aterrizajes de emergencia, pérdida de conexiones y otros problemas varios), es lo mejor que puedo ofrecerles para que terminen bien su semana. Como cada vez que asisto a una conferencia, tengo algunos post pensados sobre presentaciones pero quedará para la próxima semana.

Hoy les traigo canciones de películas animadas, ya que justo ayer recordaba la gran banda sonora que me pareció Toy Story 3, así que las complemento con un par de Shrek y se las dejo para que las disfruten. Acá van…

You’ve got a friend in me/Hay un amigo en mi (Gipsy Kings) para Toy Story 3

We Belong Together (Randy Newman) para Toy Story 3

All Star (Smash Mouth) para Shrek

I’m a Believer (Smash Mouth) para Shrek

I’m on my way (The proclaimers) para Shrek

Una respuesta para Música para sus oídos

  1. 

    Sabelo que musicalicé un ratito la ofi con estos temas 😀

Responder

