Artículo: La seguridad NO es un Sistema Operativo

Seba Bortnik —  24 junio 2010 — Deja un comentario

Otro artículo que escribí para el boletín de seguridad de Segu-Info que fue publicado este fin de semana. Se llama “La seguridad NO es un Sistema Operativo” y para leerlo pueden acceder al boletín, y verlo ahí directamente.

La idea del artículo es dejar una opinión sobre algunos puntos de vista que suelen darse ante ciertos incidentes (que disparan la escritura de la noticia) y que no comparto en lo más mínimo. Les dejo las primeras lineas para que se tienten: :p

En los últimos días los medios tecnológicos y especialmente aquellos dedicados a la seguridad de la información han puesto en primera plana, una vez más, una antigua discusión: ¿cuál es el sistema operativo más seguro? Entre tantas opiniones diversas aparecen viejas antinomias, profundos fanatismos y fundamentalmente mucho ruido que al fin y al cabo no tiene como objetivo final más seguridad. Entre tantas lecturas se me ocurrió una pregunta que parece menos interesante, pero que quizás sea de utilidad: ¿cuál es el sentido de esta discusión?

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s