Video: 25 cosas que odio de facebook

Seba Bortnik —  9 junio 2010 — 3 comentarios

Y ustedes, ¿qué odian de Feisbuk?

3 comentarios para Video: 25 cosas que odio de facebook

  1. 

    Yo odio las pelotudeces que publica la gente, no me interesa en lo más mínimo cuántos puntos hizo mi compañera de preescolar en taljueguito, o qué le salió en la galleta de la fortuna… whatever.

    Pero lo que más me fastidia es eso de que me etiqueten en fotos publicitarias. -.- Maldita gente que se cree que porque hizo la primaria conmigo, puede venir y meter sus chivos en mi muro….

  2. 

    Bueno yo lo uso, y tmpk para odiar a la gente….
    Es una herramienta en particular la uso para boludear jeje, pero bueno quien no?
    Lo que odio es que cuando usas los juegos les tenes te pide sacale una fotooooooo, o cuando queres subir una foto te suguiere instale este aplicativo para subir mas rapido, comodo…. dejate de joder si le decis una vez q no es noooo, y asi puede haber mas jeje…

    A ver si alguna vez subis un video de tus charlas estaría genial, el año pasado me perdi la que diste de seguridad, esa estuvo buena llegue tarde un dia y la otra la vi por la mitad, la que diste en SUM para GD

    Me gusta tu blog SB, saludos, de uteniana a uteniano!

  3. 

    No odio a Facebook… odio a la gente que usa el facebook xD!!

Responder

