Oportunidad de viajar a Canadá para estudiantes universitarios

Seba Bortnik —  15 abril 2010 — 1 Comentario

Ustedes lectores sabrán que intento mantener cuidado en separar mis tareas laborales de este blog, que pretendo que siga siendo siempre mío y personal, más allá del lugar donde trabaje. Como ahora trabajo escribiendo, investigando y tareas similares, hace un tiempo cree la categoría Trabajando… para que puedan leer cosas que escribo en otros lados.

Pero en esta oportunidad quiero hacer este pequeño post porque desde la empresa que me emplea, ESET, hay una iniciativa muy atractiva para estudiantes universitarios, y sabiendo que hay muchos de ellos leyendo este blog, me parece que merece una oportunidad mencionarlo especialmente, sin ser muy extenso.

Se trata del Premio ESET 2010, que está destinado a estudiantes universitarios de todo Latinoamérica. Se trata de una competencia de monografías (o trabajos de investigación) entre estudiantes de carreras de sistemas/informática/computación o afines. El premio: un viaje de una semana a Canadá, con todos los gastos de transporte y estadía pagos, y la asistencia a Virus Bulletin, uno de los congresos más prestigiosos sobre seguridad antivirus (sino el más). Es decir, un premio increíble. Pocas oportunidades como esta aparecerán mientras estudien y por eso creo que vale la pena aprovecharlo. ¿Qué tienen que hacer para participar? Nada, si cumplen los requisitos (ser estudiante universitario y no mucho más), anotarse y hacer el trabajo. Hay también un premio para la institución del alumno ganador y un segundo premio con un curso sobre seguridad dictado por… nosotros. 😉

Este premio tiene para mí algo especial, y es que en el año 2007 participé (con el paper Heurística Antivirus que pueden bajar de la sección artículos) y eso me permitió viajar a Viena, en una experiencia fantástica que fue en parte una visagra en mi carrera profesional, convenciendome en dicho viaje que me quería dedicar a la seguridad informática.

En fin, digamos que tengo algo de autoridad para decirles que si son estudiantes universitarios y disponen del tiempo para hacerlo, es una oportunidad que no se presenta todos los días y vale la pena. :mrgreen:

De nuevo, entren a la página y vean, vale la pena: http://premios.eset-la.com/universitario/

Si tienen dudas, me preguntan, es la ventaja de leer mi blog. 😛

Una respuesta para Oportunidad de viajar a Canadá para estudiantes universitarios

  1. 

    El futuro en sus manos y a su alcance aquí

Responder

