Rosario Blog Day 2009

Seba Bortnik —  5 noviembre 2009 — 3 comentarios

En el día de ayer comenzó la etapa “agresiva” de la viralización para el Rosario Blog Day 2009, el evento más importante de la ciudad en lo que respecta a blogs y nuevas tecnologías. El año pasado ya asistí al evento y lo anuncié en el blog, y también lo hice en 2007, aunque todavía no tenía el blog.logorbd

Este año, anuncio el evento con una noticia particular: seré disertante del mismo. Los organizadores me han invitado y yo he aceptado con placer. Todavía no hemos cerrado el título de la charla pero por el momento estoy en el panel sobre “la adecuada presencia en Internet” junto a Horacio Bella, Axel Marazzi y Jonathan Ríos.

La noticia me ha puesto muy contento por varios motivos:

  1. Que hayan pensado en mí es una alegría enorme y estoy muy agradecido por ello. Es la primera vez que me ocurre que alguien piensa en mí como disertante y se concreta, así que estoy muy feliz y me alegro que piensen que puedo ser un buen disertante (o al menos que sirvo para rellenar, jeje).
  2. Tener la oportunidad de disertar sobre otros temas que me interesan relacionados a las nuevas tecnologías me alegra muchísimo. Hay muchos temas de los cuales leo y trato en el blog regularmente, pero por lo general mis charlas son sobre seguridad informática, que es a lo que me dedico full time todos los días.
  3. Por último, y no menos importante; cuando asistí al Rosario Blog Day 2007, fue lo que faltaba para convencerme que me abra un blog, así que está genial dos años después poder compartir cosas que viví en este espacio, en el mismo lugar que me incentivó a abrirlo.

En fin, espero que podamos encontrarnos y estoy seguro que todo el evento (más aún que mis queridos minutos allí) estará genial para todos los rosarinos.

La inscripción es gratuita, pero ¡ojo!, los cupos son limitados. Así que no demoren más, visiten la agenda e inscribanse rapidito. Allí nos veremos.

3 comentarios para Rosario Blog Day 2009

  1. 

    BRAVO SEBA. felicitaciones. me alegra saber que lo que vas sembrando genera frutos…… comparto tu alegria y admiro tu constancia y laburo. un abrazo inmenso

  2. 

    Felicitaciones 🙂

Trackbacks y pingbacks:

  1. Rosario Blog Day 2009 « Un Mundo Binario - noviembre 20, 2009

    […] ya les comenté, el día de mañana estaré disertando en el Rosario Blog Day. Estoy terminando una semana súper […]

Responder

