Repercusiones sobre Windows 7, vía Twitter

Seba Bortnik —  2 noviembre 2009 — 1 Comentario

Arrancamos una nueva semana con mucho trabajo por delante. Para arrancar, ustedes recordarán que hace unos días dejé un post sobre el lanzamiento de Windows 7. Habiendo transcurrido unos 10 días desde el lanzamiento, se me ocurrió buscar a través de algunas herramientas de Twitter cuáles fueron las repercusiones al respecto y recopilar algunas en este post. Veamos…

La herramienta que más utilice fue Twtpoll, un sitio web que permite hacer encuestas a través de la red social de microblogging. Entre las tantas encuestas que se realizaron sobre Windows 7, una de las preguntas más comunes fue: ¿vas a actualizar a Windows 7?

Según la encuesta realizada por @thedatadoc, una de cada 5 personas está pensando en actualizar ahora. Si sumamos los primeros tres resultados, más de la mitad de los que contestaron están pensando en actualizar a Windows 7 en los próximos meses, lo cual indica a priori una buena recepción del nuevo sistema operativo de Microsoft. Aquí las respuestas:

win7.1

Para agregar un dato más a través de las encuestas, una realizada por @MSspringboard se preguntaba si los usuarios instalarían versiones de 32 o 64 bits, resultando que un 80% de los que contestaron lo harían en la versión de 64 bits. Sobre este mismo tema, un twit de @tom4tez nos enlaza a un post de Gizmondo destacando las ventajas de las versión de 64 bits de Windows 7.

Algunos otros twits para destacar (ahora en español):

En resumen, me pareció interesante sacar este post, por un lado, para dejar algunas referencias a las primeras opiniones sobre la nueva versión de Windows; pero en segundo lugar, para mostrar las posibilidades que ofrece Twitter para conocer opiniones, enlaces, datos sobre determinado tema.

Anuncios

Una respuesta para Repercusiones sobre Windows 7, vía Twitter

  1. 

    Muy bueno el video que muestra los tiempos de arranque de los sistemas operativos, se ve que la gente de Ubuntu realmente cumplió cosa que los de Microsoft no.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s