Mate y Blogs: Taller cortos de Bolsillo

Seba Bortnik —  15 octubre 2009 — 4 comentarios

Este sábado volverá a realizarse un encuentro de Mate y Blogs, un evento rosarino para juntar a los bloggers de la ciudad y a aquellos que estén interesados en adentrarse en el mundo de las tecnologías y web 2.0.

En esta oportunidad, se dictará el Taller cortos de Bolsillo, una actividad que estará a cargo de Mara Balestrini, y que será teórico-práctica, así que si tenés una laptop, llevala.

Comparto con ustedes los fundamentos y objetivos del evento:

Los teléfonos celulares y demás dispositivos móviles capaces de registrar imágenes cobran cada vez más importancia en nuestra vida cotidiana. Las nuevas tecnologías despliegan un interesante abanico de opciones estéticas y narrativas en el campo de la realización audiovisual. En este sentido, no se trata sólo de elementos diseñados para cumplir una función básica vinculada a las telecomunicaciones sino de soportes válidos para la creación y la comunicación en sus más amplios sentidos.

Celumetrajes express! propone un taller flexible (adaptable a una, dos o tres horasde duración) en el cual se motivará el uso creativo del teléfono celular a través de la explicación de pautas técnicas realizativas básicas, para que los participantes puedan crear sus propios “celumetrajes”.

Pueden leer el post en el blog de Mate y Blogs para obtener más información sobre la jornada.

La cita es este próximo sábado 17 de octubre, en el el SUM del CEC Rosario, en los horarios de 9 a 12 hs. y de 13 a 16 hs. Como siempre, es una buena oportunidad para aprender, y para sociabilizar un poco con los bloggers rosarinos, que somos re copados. 😉 Es probable que ande por allí, así que ¡nos vemos!

Anuncios

4 comentarios para Mate y Blogs: Taller cortos de Bolsillo

  1. 

    Lamentablemente no pude ir. Me interesa el tema, más que nada porque soy docente de secundaria, y creo que, en lugar de condenar y prohibir la tecnología en las aulas, deberíamos ver como explotar el potencial que tienen. Estaría bueno que contaras qué tal estuvo.

  2. 

    Ahí nos vemos!
    (al de la tarde, claro) 😛

    Abrazo!

Trackbacks y pingbacks:

  1. Mate y Blogs – Rosario BlogDay » Blog Archive » Último mate del año: Taller cortos de Bolsillo - octubre 17, 2009

    […] Taller de cortos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s