Mini-post: preguntando obviedades

Seba Bortnik —  1 octubre 2009 — 4 comentarios

¿Todavía hay gente que pregunta cómo se instala algo en Windows? Por suerte, mi amigo Ulises se tomó el trabajo de dar una repuesta muy profunda. 😉

nextnextnextfinishFuente

4 comentarios para Mini-post: preguntando obviedades

  1. 

    Jajaja no me imagine que lo ibas a leer al comment, Seba.

    Con w3af, traté de hacer el instalador lo mas facil del mundo para que nadie tenga problema, pero veo que siempre alguna excepcion hay! 🙂

  2. 

    Seba, W3AF està hecho en Pyton y el installer controla que tengas Pyton corriendo en el sistema, en caso negativo interrumpe la instalaciòn y te avisa que es required. Por ahi la pregunta de josesito viene por ahì….. no seamos tan malos ;P

    Igual la gente hace preguntas absurdas principalmente por vagancia (mejor que lo haga otro y me de la soluciòn) y tambièn porque no leen las instrucciones.
    Mi mujer vino un dia enojadìsima con la compu diciendo que tenìa mente propia y que a propòsito le guardaba todos los archivos de Word como HTML.(animista)

    Me pareciò muy raro y le dije “a ver mostrame como haces” ….. File -> save as -> Html document
    Me larguè a reir y se enojò muchisimo…”porque te reìs bol*do, no ves que anda mal!!!” y le dije pacientemente: – Repetì lo que hiciste leyendo el texto que cliqueas. – Cuando lo viò se querìa morir. Y estamos hablando de una persona con estudios universitarios que usa todos los dìas la pc y que està casada con un programador.

    • 

      Sí, es cierto, la idea no es ser malo. Aunque el título del post me quedó agresivo, lo que me causo gracia fue la combinación pregunta-respuesta.
      “¿Cómo instalo en Windows?” … “Siguiente, siguiente, siguiente, finalizar” :mrgreen:

  3. 

    Hace muchísimo (creo que desde Win98) un amigo siempre jodía diciendo que el método universal de instalación de aplicaciones era: ENTER ENTER ENTER ENTER… si algo fallaba recién ahí había que detenerse a leer algo 😛

    Abrazo!
    Lisandro

Responder

