Mini-post: vas a tener (mala) suerte

Seba Bortnik —  22 septiembre 2009 — 12 comentarios

Haganme un favor. Entren a Google, tipeen en el cuadro de búsqueda “search” (búsqueda, en español) y luego presionen el botón “I’m feeling lucky” (voy a tener suerte, en español). Tal como lo muestro en la siguiente imagen:

google-search

Se van a sorprender con el resultado. 😐

Fuente: @xyborg

12 comentarios para Mini-post: vas a tener (mala) suerte

  1. 

    Competencia leal ¿no? 😀

  2. 

    Jejeje…es que esa función te mete en la primer página que encuentra xD. Ya se me hacía raro, aunque search…no debería redirigirte a google XD..en fin.

  3. 

    si prueban ahora con search i voy a tener suerte veran que los lleva a yahoo

    • 

      Creo que la diferencia solo es visible en google.com.co (Colombia, algunas pistas me ayudaron a determinar tu nacionalidad, jeje).

      En google.com (y google.com.ar también) aún sigue direccinoando a Bing.

      De todas formas, que lleve a Yahoo sigue siendo divertido. 😀

  4. 

    wtf… jaja me parece que van a tener que solucionar eso… lol

Trackbacks y pingbacks:

  1. Sorprendente búsqueda en Google - Google | Zona Windows - septiembre 25, 2009

    […] través de Mundo Binario me entero de algo que me resultó bastante […]

Responder

