Día del blog

Seba Bortnik —  31 agosto 2009 — 1 Comentario

Dicen que hoy es el Blog Day. Dicen también que hay que recomendar 5 blogs a los lectores. Parece que es porque es el quinto día del blog. Acá vamos. Intentaré que sea variadito.

  1. El Blog de Adrián Paenza. El matemático se subió hace poco al mundillo de los blogs, así que dejo recomendado este sitio para suscribirse, a aquellos que les gusten los desafíos matemáticos.
  2. Filosofitis. El blog personal de Alejandro Piscitelli, un filósofo que anuncia su sitio así: “Tomándonos en solfa a la filosofía y en serio a todo lo demás“. Características: post largos, mucha profundidad, sumamente interesante.
  3. Una al día Hispasec. Parece una obviedad recomendar un sitio tan prestigioso pero estoy seguro que hay lectores que aún pueden conocerlo. Resumen: si te interesa la seguridad de la información, y no lees este sitio, no existís. 😉
  4. Internet Microsiervos. Muchos lectores leerán el sitio principal de Microsiervos, pero dentro de sus micro sitios, este es el más relacionado al munodo de las tecnologías. El sitio no es más que un compilado de links que se actualizan diariamente, por lo que es muy frecuente encontrar información valiosa.
  5. Dilbert Blog. Recomiendo uno en inglés para aquellos que puedan leerlo. Ya me cansé de postear las tiras cómicas de Dilbert. Realmente me divierten. Sin embargo, si quieren ir un poco más allá, pueden ver el blog de su autor, donde sigue el humor, pero en modo texto.

Aquí fue mi pequeño compilado. Aprovecho la oportunidad, como no, para celebrar la existencia de los blogs. Algunos nabos amantes de los títulares amarillistas y el marketing barato los dieron por muertos. Sin embargo, día a día millones de tipos escriben contendios para compartir libremente en la red. Algunos serán mejores, otros seremos peores… 😉 pero todos tendrán sus lectores. Uno, diez, cien o tres mil lectores. Pero siempre atrás de un blog hay alguien que cree que vale la pena leer.

Y una vez más, si tenés algo para decir, seguro que a alguien le va a interesar. Animate y abrite un blog.

Saludos y buena semana para todos.

Anuncios

Una respuesta para Día del blog

  1. 

    Feliz día para unmundobinario entonces!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s