Trabajando… (Jornadas del Sur)

Seba Bortnik —  14 agosto 2009 — 1 Comentario

Aprovecho para dejarles un poco lo que estuve escribiendo en mi trabajo las últimas semanas pero, antes, les comento que estaré dando una charla el próximo lunes, en las Jornadas del Sur.

jornadassur

En esta oportunidad, estaré hablando de Cibercrímen. Para mí, será una charla especial porque el tema me resulta muy interesante, y por la posibilidad de poder darla en Bahía Blanca, mi ciudad natal. :mrgreen:

Pueden ir a verme, mis lectores bahienses, el día Lunes 17 de Agosto, a las 9.15hs. (la primer charla de la jornada). Más datos de la charla aquí.

Ahora sí, les dejo el material que estuve escribiendo las últimas semanas (en negrita los recomendados).

Se que son muchos enlaces pero bueno, trabajo escribiendo. 😉 Si les interesa la seguridad, les recomiendo elegir los que más les gusten por sus títulos. Hay material para todos los gustos.

Saludos y buen fin de semana.

Una respuesta para Trabajando… (Jornadas del Sur)

  1. 

    Noooo!!! Si hubiese sabido de que estas charlas y de que ibas a estar hubiese ido! Alguien me había comentado de las Jornadas del Sur hace semanas pero me olvide!

    Un abrazo sepi!

Responder

