Algunos aprenden…

Seba Bortnik —  15 julio 2009 — 9 comentarios

Este chat que tuve hoy con mi hermano, demuestra que algunos lectores del blog, aprenden algo de tanto post sobre seguridad: :mrgreen:

hongui

9 comentarios para Algunos aprenden…

  1. 

    Excelente , ademas acuerdense que a menos que veas a la otra persona en la cam , no sabes si esa persona es la que conoces o un hacker en los contactos , ante la duda de un enlace sospechoso , pregunten por la cam .

  2. 

    Sebastián: estoy de acuerdo que ante la duda pregunten, lo que digo es que no debemos tomarlo como una victoria, es solo un paso. Creo que es una lógica que hasta los usuarios más básicos podrían desarrollar con los conocimientos adecuados o más específicamente en el idioma adecuado.

    Para ilustrarlo yo suelo usar mucho ejemplos al nivel de la gente común, “si yo te doy algo de comer y huele muy mal, entonces preguntas si es saludable”, actualmente la costumbre es comer con solo el hecho de que te den algo, y se esta distribuyendo mucho la costumbre de preguntar por todo, así te den una migaja de pan, preguntas si es venenosa.

    🙂

Responder

