Michael Jackson es argentino

Seba Bortnik —  7 julio 2009 — 5 comentarios

Anuncio antes de empezar, el otro título tentativo que casi pongo a este post: “La diferencia entre hacer, y hacer bien”.

Hace un tiempo mi hermano (¡Gracias hongui!) me pasaba una noticia para ver si me interesaba comentarla aquí en el blog. La misma anuncia el primer directorio telefónico internacional del mundo, y entre otras cosas dice:

Hoy picaphone lanzaba uno de los mayores proyectos internacionales en la web: la primera agenda telefónica internacional del mundo. En el comunicado de hoy en más de 100 países de todo el mundo, el público está invitado a participar en el nuevo proyecto de Internet para crear, por primera vez, un directorio telefónico internacional que esté abierto a todos y que permitirá a los usuarios realizar llamadas de teléfono gratuitas a cualquier lugar del mundo

El sitio permitirá un acceso inmediato a cualquier número de teléfono y dirección de correo electrónico que puedan necesitar los usuarios, en cualquier parte del mundo, finalizando por tanto la dependencia en la exclusividad de la información que las compañías telefónicas disfrutan actualmente en cada país

Ori Shaked, el fundador del sitio, dijo: “Por primera vez, picaphone permitirá a todo el mundo el acceso cómodo, gratuito y rápido a números de teléfono de personas y compañías de todo el mundo, sin requerir los servicios de información de las compañías telefónicas ni tener que pagarles

En un principio asumo que mi hermano esperaba que comparta esta noticia y deje mi poco relevante opinión sobre si me gusta o no la iniciativa. Independientemente de lo que piense cada uno, imagino que acordaremos que la propuesta resulta al menos interesante: un sitio web donde se pueda consultar una guía mundial, con teléfonos y correos electrónicos.

Pero más allá de mi opinión, me dispuse hacer unas pruebas del sitio.

Me registré…

picaphone

Y luego completé la información con todos datos incorrectos:

picaphone2

¿Este es el sitio revolucionario? ¿Aquel que toma cualquier dato como válido y no verifica nada? ¡Qué seriedad!

Digo, por si alguno no se dió cuenta. El problema acá no es que yo ponga datos míos y que no sean correctos. El problema es la facilidad que tengo para ingresar datos falsos de otra persona.

Para graficarlo, me tomé el trabajo de hacer otra prueba, así que entren al sitio (www.picaphone.com), y busquen “Michael Jackson“. Verán algo así:

picaphone3

Sí señores, si quieren hablar con la difunta estrella, no es necesario poder comunicarse con el cielo, solo tienen que discar un número en Argentina.

Creo que cualquier palabra que agregue para cerrar será en vano. Me parece que antes de hacer anuncios sobre sitios revolucionarios, es mejor ser un poquito, un poquitito serios. Nada más.

5 comentarios para Michael Jackson es argentino

  1. 

    esto es una estupides entre x q pense q era importante, michael jackson esta en el cielo ahora enfermos!!!!!!era una angel!!
    rey del pop x 100 pre nunka nadie lo sustituira!!! king of pop!!

  2. 

    hola quiero el mai lde michael jackson y el numero de celular por favor estoy muy gracias daiana de argentina

  3. 

    Te olvidaste Seba de poner el nùmero de Dios que segùn cuentan las malas lenguas también es Argentino. (sik) yo creo que si ponemos la lìnea directa lo van a llamar

Trackbacks y pingbacks:

  1. La diferencia entre hacer, y hacer bien « Mundo Binario - julio 30, 2009

    […] entre hacer, y hacer bien Aprovecho a este post para llamarlo, como no pude llamar a Michael Jackson es argentino. Pero resulta que la situación es muy similar. Algunos se animan a hacer grandes anuncios pero no […]

Responder

