Encuesta: ¿estoy superando las dificultades del blogger?

Seba Bortnik —  8 junio 2009 — 4 comentarios

Hoy les sugiero un ejercicio. No me lean a mí, lean otro post y utilicemos dicho contenido para contestar una encuesta.

El post en cuestión se llama 10 cosas difíciles en un blog y la idea es que lean esas diez cosas, y me contesten cuáles de ellas para mí siguen siendo dificiles. Es decir, en cuáles de ellas no he superado la dificultad. O más pavote aún: en cuáles estoy en deuda.

¡Espero su opinión!

4 comentarios para Encuesta: ¿estoy superando las dificultades del blogger?

  1. 

    Gracias a todos por sus respuestas. Serán tenidas en cuenta.

  2. 

    epa!, veo que el item que voté es el que compartimos varios?
    Ya sabes seba, cuando quieras podes contar este servidor para el redesign 😉
    Para mi es el ùnico punto (asumiendo que ganar dinero con tu blog poniendo publicidad no es tu idea)

    • 

      Gracias, gracias! Veo que en ese punto estoy en deuda. Pero aún no quiero dedicar tiempo a contar con un servidor o hosting propio ya que prefiero concentrar el tiempo en escribir. Ya llegará un nuevo diseño directamente en WordPress.com. Lo estamos trabajando.

Trackbacks y pingbacks:

  1. 10 años de Un Mundo Binario « Un Mundo Binario - noviembre 18, 2009

    […] su momento hice la encuesta sobre qué le faltaba al blog y la respuesta más votada fue “diseñar o elegir el diseño“. Sabía que estaba en […]

Responder

