Trabajando (nos vemos en Guatemala y Tucumán)

Seba Bortnik —  4 junio 2009 — 5 comentarios

Los pongo al día de los próximos encuentros, como siempre, para informar a los lectores de aquellos pagos a donde me esté llegando para compartir mi trabajo.

En este caso, les paso la agenda pero veremos si hay algún lector guatemalteco con ganas de recibirme. 😉

  • Lunes 7 de Junio – Universidad San Carlos (Guatemala) – de 10hs a 12hs. –> Charla sobre botnets
  • Lunes 7 de Junio – Universidad Mariano Galvez (Guatemala) – de 18.30hs a 20.30hs. –> Charla sobre botnets
  • Martes 8 de Junio – Technology Day Guatemala –> Estaré presente en los dos espacios sobre seguridad, hablando sobre educación en seguridad y sobre TCO en seguridad.
  • Martes 16 de Junio – Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Tucumán –> Nos llegamos a dar un curso de cuatro días sobre seguridad antivirus. Interesados, ¡anotense!

Además, como siempre, les dejo un listado de cosas que fui escribiendo para el blog de la empresa donde trabajo, así ven qué otras cosas fui produciendo, además de lo que escribo acá.

Artículos

Post

5 comentarios para Trabajando (nos vemos en Guatemala y Tucumán)

  1. 

    Eficiencia al màximo don Bort Nik. 😉

  2. 

    Si a alguien le interesa, haciendo una bùsqueda en el blog de eset encontrè los siguientes post (: Los posteo de a uno porque debes tener un control anti-spam que no me deja postearlos todos juntos

    http://blogs.eset-la.com/laboratorio/2009/05/19/spam-a-traves-google/

    • 

      Hola Jaxolotl,

      Tengo filtrados todos los mensajes con enlaces, y tengo que moderarlos yo sí o sí. 😉
      Gracias por poner todos los post, dejé solo un único mensaje porque ya reparé el post.
      Saludos.

  3. 

    Seba Mandaste el link del area protegida de admin me parece en todos los POST, el artículo es el ùnico accesible

Responder

