Bing, el “nuevo” buscador de Microsoft

Seba Bortnik —  1 junio 2009 — 6 comentarios

Resulta que Microsoft no se podía quedar afuera del mercado de los buscadores. Y Live nunca fue, ni por asomo, una competencia para Google… y dejaba mucho que desear.

En un mes que será recordado por los lanzamiento para destronar a Google, fue liberado, en versión beta, el nuevo buscador de Microsoft.

Vía @fedeaikawa, me enteré que hay unas cuantas búsquedas interesantes (algunas solo para argentinos):

Hice algunas otras pruebas yo. Buscando “Un Mundo Binario”, mientras Google pone el blog en primer lugar, en Bing siquiera aparecemos. 😦

Otros datos:

Este último punto se debe a que evidentemente, el sistema está tomando información de mi máquina, lo cual hizo muy dificil que yo pueda buscar independientemente de mi país. Incluso poniendo Google me ha mostrado como resultado el .com.ar. Esto está mal, ya que yo no tenía tildada la opción “páginas de argentina”.

Lo que queda claro es que hoy en día son varios los que tienen en mente robar aunque sea un pedacito de los usuarios de Google… ¿podrán?

Trackbacks y pingbacks:

  1. ¿Qué hace falta para competir con Google? « Mundo Binario - septiembre 14, 2009

    […] escuchamos, entre otras, dos grandes lanzamientos dispuestos a “derrocar a Google”: Bing (el buscador de Microsoft) y Wolfram Alpha (el buscador “inteligente”). A esta altura […]

Responder

