Rosario Valley

Seba Bortnik —  13 mayo 2009 — 4 comentarios

Tuve días realmente ocupados, hoy dando un seminario y ayer, en el rato del día que me quedaba para escribir, me hicieron dos notas para la radio (OTRA VEZ sobre cajeros automáticos) que lamentablemente no pude grabar ninguna. Por lo pronto, dentro del cansancio que tengo, les paso un evento interesante en Rosario al cual asistiré. Estará orando mi ex-empleador, Fede, una persona muy interesante; y el evento está organizado por gente amiga.

Además, vamos a llevar, creo que por primera vez en Rosario, para juntar firmas contra el canon digital.

¡Nos vemos ahí!

Inscripción en:http://eventioz.com/events/rosario-valley

4 comentarios para Rosario Valley

  1. 

    Que interesante!
    la ùnica cosa que no entiendo es por que los muchachos presuponen que todos saben dònde esta el “Centro Internacional de Negocios”. Serà ignorancia de mi parte o todos esos años afuera pero no se dònde està y en ningùn lado vi la dirección, o (lo que es mas probable) mi cuelgue perenne.
    Alguien puede desasbarme please?

  2. 

    Nos veremos alli amigo, a volver a escuchar a Fede Seineldin por 5ta o 6ta vez en mi vida, pero no hay problema! hace presentaciones divertida 😛

Responder

