Adaptarse o morir

Seba Bortnik —  13 marzo 2009 — 2 comentarios

Con esta imagen que saco del mismo post les voy a recomendar leer algo:

blockbuster1

Es que me sentí altamente identificado con esta carta abierta publicada en Blogoff. Yo soy de esos locos que sigue yendo al video club cuando gran parte del mundo dejó de hacerlo. Y soy de esos que no puede creer, como bien explcia la carta, cómo pueden dejarse morir (así, literalmente) en lugar de aprovechar tantas oportunidades que le ofrece el entorno para cambiar.

No me extiendo más con las palabras porque quiero que inviertan su tiempo en leer el post: Carta abierta a mi videoclub.

2 comentarios para Adaptarse o morir

Responder

