Trabajando…

Seba Bortnik —  4 marzo 2009 — 5 comentarios

Hola a todos. Les pido disculpas por mi breve desaparición pero estuve bastante ocupado con temas personales (para que no se preocupen, cosas buenas) ;-), incluso totalmente desconectado de Internet por un par de días.

Aprovecho para volver y les actualizo algunas cosas de estas últimas semanas que estuve trabajando y les adelanto lo que se viene para las primeras semanas de Marzo:

  • El 5 de Marzo (este jueves), estaremos iniciando desde ESET la Gira 2009 sobre Seguridad Antivirus, en este caso será en Capital Federal, en las instalaciones del MUG (Grupo de usuarios Microsoft). El evento es gratuito pero hay que inscribirse antes de ir.
  • El 18 de Marzo también podremos encontrarnos en Segurinfo 2009, un evento importante para la comunidad argentina de Seguridad Informática asi que si van, allí nos veremos.

Les aclaro que en estos dos eventos, no seré yo quien dicte las charlas, sino que estaré presente por si quieren pasar a saludarme. Las charlas las dan compañeros míos de trabajo (Jorge y Cristian) y, por lo tanto, son aún más recomendables que si fuera yo el orador. 😉

Otro evento que hemos publicado en Febrero fue el lanzamiento Concurso de ESET por un viaje a Ginebra. Es el mismo concurso que tuve la suerte de ganar en el año 2007 y que me llevó gratarola a Viena, Austria. La novedad de este año es que en el concurso puede participar cualquier estudiante universitario de carreras de Sistemas de todo Latinoamérica. Realmente les recomiendo, si son estudiantes, considerar anotarse ya que es una oportunidad única de realizar un viaje a un evento muy groso, donde hablan los tipos más calificados del mercao de la seguridad antivirus del mundo.

Además les dejo, como siempre, los post que fui escribiendo para el Blog de Laboratorio de ESET:

Por último, les dejo algunas novedades que “estuvimos” trabajando en Segu-Info, específicamente en el blog, que tiene un nuevo diseño que ha quedado muy lindo y que espero que sea más ameno para los lectores actuales y los que vendrán.

Además, estamos trabajando duro para poder brindar cada día más contenidos exclusivos al blog, que puedan ser encontrados unicamente (o por lo menos inicialmente) en Segu-Info. Para ello, pueden diferenciar el contenido exclusivo por el recuadro superior en el sitio, o suscribirse a la cuenta de Twitter @seguinfo, donde solo serán publicados los post exclusivos. Les recomiendo darse una vuelta por el blog y suscribirse a los feeds si les interesa la Seguridad de la Información.

Saludos.

Anuncios

5 comentarios para Trabajando…

  1. 

    Qué hacés che? No sabía si agradecerte en este post ó en el original, pero lo que escribiste hace un tiempo sobre ¨Cómo armar un pequeño paper?¨ me fue muy útil para organizar un trabajo que tenía que hacer.

    Te debo una cerveza je.

    Saludos.

  2. 

    Eso es verdad, algunas de las charlas eran demasiado enfocadas en vender productos de seguridad de X marca y el problema de eso es que cada uno piensa que lo que vende es lo mejor…no son para nada objetivos.

  3. 

    Qué opinión te merece la InfoSecurity? Yo ayudé a promocionarlos cuando vinieron a Rosario pero no tuvieron mucho suceso que digamos.

    • 

      @Fede: InfoSecurity es un evento interesante, quizás bastante orientado al eje comercial. Es decir, es un evento muy piola para conocer qué están haciendo las empresas y tiene muy buena convocatoria. Es un evento importante en Argentina en lo que respecta a Seguridad Informática. Quizás para gente más técnica son más interesantes eventos como Ekoparty o los seminarios de Segu-Info que no llevan una línea tan comercial.
      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s