Captcha honesto

Seba Bortnik —  16 febrero 2009 — Deja un comentario

Un CAPTCHA es una prueba utilizada para identificar si el usuario es o no humano (así lo definí en mi artículoActualizarse o sufrir, esa es la cuestión“). Pueden leer el artículo mencionado para conocer un poco más sobre los CAPTCHA’s pero básicamente son esas imágenes que ustedes verán continuamente por la web y que les permiten a los sistemas asegurarse que quien está llevando adelante la acción es un humano, y así evitar robots que realicen tareas masivas y automatizadas.

En fin, menuda introducción para compartir con ustedes este CAPTCHA honesto que me encontré hoy en el blog de Abby:

captcha1

Extras

  1. Sí, el nombre a los Captcha se lo puso Turing, un grande.
  2. Me acabo de dar cuenta que hace mucho que no escribo un artículo largo, ¡me tengo que poner las pilas!
No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

