Leído por ahí

Seba Bortnik —  10 febrero 2009 — 1 Comentario

“Yo sigo sin entender por qué hablan de propiedad intelectual cuando en realidad quieren decir derechos de explotación comercial. Las redes p2p no ponen en peligro la propiedad intelectual, o ¿Acaso alguien ha intentado apropiarse la autoría de una obra por haberla descargado del emule?”

– toptnc, comentando sobre políticos y p2p

Visto en Microsiervos

Una respuesta para Leído por ahí

  1. 

    Saludos, en mi caso tengo los derechos de propiedad intelectual sobre un libro y una novela, eso quiere decir que yo soy el creador, inventor, diseñador y todo lo que se me pueda ocurrir sobre mi obra, aunque no la venda. Ahora si alguien coge, roba, o simplemente regala algo que usted ha creado sin que usted lo sepa, prácticamente está violentando sus derechos como dueño de su obra. Entonces si es de su parecer vender ya es algo de cada quien, pero eso no quiere decir que porque está ahí lo puede coger cualquier persona.

    El mismo hecho de que usted tiene registrado su blog bajo licencia CC ya está diciendo que hay un dueño quien puede reclamar por algo que saquen de aquí, ¿Entonces para qué esa licencia si podía tenerlo así como yo tengo mi blog sin nada de nada? Ahora, está de mi el saber que lo que yo escribo es mio y no copio de nadie, entonces ¿Qué se pueden llevar de ahí? a menos que sea mi e-book que es lo que vendo pero eso es bien difícil que lo hagan a menos que lo compren.

    Gracias y muchas bendiciones.

Responder

