Ay, periodistas…

Seba Bortnik —  2 febrero 2009 — 4 comentarios

Una vez más nos encontramos con la mediocridad de los medios de información. Ya parezco un poco mala onda, ¿no? Pero es que hay titulos que no se pueden creer.

Esta vez le toca a La Flecha, otro diario de ciencia y tecnología, que nos avisan hoy Lunes 2 de Febrero: Alerta por una nueva amenaza: el “Clickjacking”.

¿A usted le parece, decirle a los lectores “nueva amenaza” a algo que ya fue reportado en Septiembre del año pasado?

En Google ya aparecen más de 500 mil resultados de esta “nueva amenaza”…

Anuncios

4 comentarios para Ay, periodistas…

  1. 

    Me voy a tener que disculpar, porque lo que supuse era una “noticia” basada en ese cadena de correo era en realidad una advertencia sobre el hoax!

    No voy a negar que soy muy tonto a veces, pero sucede que en este caso me pasaron el dato “de oído” y nunca fui yo quien leyó la noticia. 😛

    El diario es Minutouno, y la noticia ésta: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/87238-Terror-en-la-Web-una-cadena-de-e-mails-alerta-sobre-un-virus-que-destruye-el-disco-r%C3%ADgido-completo/

    Tonto, tonto, tonto…

    Saludos!

  2. 

    Sí, es cierto. Pero también lo es que hay tanta mediocridad e impericia en el periodismo como lo hay en cualquier profesión. La única diferencia es que en nuestro caso (en el caso del periodismo) la visibilidad y exposición es mayor. Pero supongo q en caso de que otras profesiones aparecieran así de expuestas a diario, las dosis de conductas profesionales impresentables serían similares a las de la prensa.

  3. 

    Eso es poco. Después busco y re-comento en qué diario fue que publicaron (Y creo que todavía lo hacen) esa conocida cadena (De mierd) sobre un supuesto virus que “abre una Antorcha Olímpica” (WTF?)…

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s