Ya estoy en Twitter

Seba Bortnik —  1 febrero 2009 — 7 comentarios

twitter_logoEn general, no he empatizado con las redes sociales más populares. Hasta ahora solo he venido utilizando Linkedin, la cual me resulta atractiva y bien focalizada; y me ha dado buenos resultados contactando gente del ámbito profesional.

Me sigo negando a Facebook y, hasta hace unos pocos días, me negaba mucho con la red social preferida por geeks y fans de la tecnología: Twitter.

Pero me han vencido y he decidido probar el servicio. Ya tengo mi cuenta y pueden seguirme aquí:

http://twitter.com/sebabortnik

Luego de pocos días no termino de empatizar con la plataforma, estoy intentando entender qué subir y para qué sirve publicar este tipo de información. Veremos qué pasa. Por lo pronto, espero que ustedes se sumen asi puedo seguirlos yo a los lectores también.

7 comentarios para Ya estoy en Twitter

  1. 

    Aunque este post es viejo me atrevo a decir que entrar en las redes sociales es una estupidez, a menos claro que te sientas solo, ya que las redes sociales es para las personas que no son aceptados en el medio y buscan un refugio, por otro lado también sirven para dedicarse a perder el tiempo y no hacer el trabajo que les encomiendan.

    En lo que respectan a los nivles que por ahí mencionan, he pasado por todos y sigo pensando que es una tontería que nos hicieron creer, es decir nos crearon la necesidad de pertenecer a algo si no, no estás. Lementablemente la gran mayoría sigue a los demás como borregos, algo que hay que hacer para remediar, en buena hora que está a punto de desaparecer facebook, creanme, les haría un favor a la humanidad.

    Les parece inteligente que alguien escriba en twitter: “Caminando al parque” “Tengo hambre” “Oye si tu madre no te hubiera parido que harías” Y son pocos los que dicen algo de interes con la diferencia que copian de otro lado, es decir, noticias, fotos, videos mejor dicho casi todo y son contados con los dedos de la mano los que si escriben algo real y original y lo raro es que a estas personas no les paran bola porque no entran en la chacotada, es simple.

    Que ¿Si estoy resentido con las redes sociales? Si señores porque uno es engañado que es lo mejor cuando no es así, estoy resentido con los que me dijeron que tenía que entrar por obligación para poder entrar en los negocios de Internet, cuando el tráfico que recibo de ahí es apenas el 1% y hablo de todos es decir casi nada.

    Me he ganado el derecho de google por mis artículos el cual recibo un tráfico de parte de ellos con 300 visitas diarias que no es mucho pero llegan y sigue en aumento y page rank de 4 lo pueden verificar si quieren. Pienselo ¿En realidad aprendo algo de las redes sociales o, me sirve de algo para crecer como un ser humano y no estar pensando en que haría si mi madre no me hubiera parido?

    Gracias por darme la oportunidad de decir algo que les haga que me insulten o feliciten, ahora eso depende de su inteligencia.

Responder

