Los caminos de la vida…

Seba Bortnik —  30 enero 2009 — 8 comentarios

… realmente no son “lo que yo esperaba”. Luego de haber cerrado un gran año profesionalmente (laburo, blog, etc.) y personalmente; estoy encarando este 2009 con nuevos cambios y, como siempre, me parece oportuno compartirlos con los lectores para que conozcan “qué anda haciendo quien escribe el blog”.

Lo que pasa es que a partir del siguiente Lunes, y una vez finalizadas mis vacaciones, pasaré a formar parte de la empresa ESET. Muy a pesar de haber pasado un gran año, me ha surgido esta oportunidad y he abandonado mi trabajo en la empresa rosarina Openware.

De ahora en más, dedicaré mis jornadas laborales para ESET Latinoamérica; las oficinas que la empresa posee aquí en Argentina y que extienden sus recursos para todo Latinoamérica.

¿Qué me depara este nuevo trabajo? Como se imaginarán, en parte no lo sé, 😉 y celebro que así sea. Pero sí les puedo decir que dedicaré mis días a investigar temas de seguridad (malware en particular pero esperemos que otros temas de vez en cuando también), a escribir artículos de investigación, postear en el Blog de Laboratorio, dar charlas y capacitaciones (espero poder andar por algunas ciudades este año y lo iré comentando aquí en el blog) y otras cosas más (aquí se incluye todo lo que pasará y aún no sabemos…).

La semana que viene estaré actualizando la sección ¿Quién soy? y mi perfil de Linkedin. Además, quizás les comente algunas opiniones de lo que fue el proceso de tomar la decisión de cambiar de laburo, que creo pueden ser enriquecedoras para cualquier jóven que esté desarrollando su carrera profesional. Cambiar de trabajo no es una decisión fácil y menos cuando aparecen oportunidades importantes en momentos inesperados.

La vida me sigue sorprendiendo y le estoy tomando el gustito a los desafíos y a los cambios. 😉 Por suerte las cosas vienen saliendo bien y por ello aparecen oportunidades como esta. Realmente me tiene muy entusiasmado poder trabajar en una empresa líder en el mercado como es ESET ya que es mi primer experiencia en una empresa internacional y de tales magnitudes.

Durante el año les iré contando nuevas aventuras que vaya viviendo en el trabajo. ¡Deseenme suerte para mi primer semana de trabajo! :mrgreen:

8 comentarios para Los caminos de la vida…

  1. 
    Germán Scalzo 4 febrero 2009 en 22:41

    Felicitaciones Seba!
    Es mi deseo que este trabajo cumpla tus expectativas, es lo menos que mereces siendo una persona trabajadora, responsable, capaz, optimista y sobre todo, buen compañero.
    Fue un gusto trabajar con vos! Y a ver si este año te recibís, eh!
    Un abrazo,
    gs

  2. 

    seba: en la vida siempre hay una cuota de suerte que no podemos manejar, pero todo lo demás te lo ganaste vos solito con esfuerzo y dedicación. estamos orgullosos de vos. un abrazo grande de toda la flia. y mucha suerte (ya te dije antes que hace falta) para esta nueva etapa

Responder

