Webeando 2.0

Seba Bortnik —  18 enero 2009 — Deja un comentario

Algunos links antes de comenzar mis vacaciones. 😀

Internet sin ordenador es un video muy educativo para comprender en un simple video las analogías de lo que pasa en Internet, en la vida real (sin componentes tecnológicos).

Me cuesta mucho no recomendar post de Microsiervos y asumo que muchos lectores del blog ya los habrán leído. Pero qué buena pregunta: ¿Quién puede juzgar a los que juzgan y no deben juzgarse a sí mismos?

Una noticia a mi criterio muy demorada importante, es que Microsoft activó el acceso POP3 para todas las cuentas Hotmail. Hablando más claro, desde ahora todos los correos de Hotmail podrán ser descargados desde cualquier cliente de correo.

Respecto a la seguridad, aquí tienen las peores 500 contraseñas de todos los tiempos. Como dice el mismo post: “Si usted observa que su contraseña se encuentra en esta lista, por favor, cámbiela de inmediato”.

Y hablando de contraseñas, un muy interesante tutorial sobre cómo tener un backup de Windows para recuperar contraseñas olvidadas.

En Estados Unidos apareció una sentencia judicial que creo yo (y otros también) es muy importante para el mundo tecnológico. Se trata de unos “periodistas 2.0” a quienes se les negó el pase de prensa por no pertenecer a medios tradicionales. La justicia dictaminó que sus blogs eran suficientes para tener dicho pase. Buenas noticias.

Y para cerrar, a ustedes, fanáticos de las redes sociales, enfermos del facebook. A vos, te pregunto:¿sacrificarías a tus amigos en Facebook por una hamburguesa gratis? Aunque muchos no lo puedan creer, se trata de una campaña de Burger King.

Bonus

Publicidad clara y directa

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s