Novedades: seguir los comentarios

Seba Bortnik —  14 enero 2009 — 2 comentarios

Estar en WordPress.com y no tener hosteado el blog de forma independiente tiene ventajas y desventajas (sí, debería dejar un post al respecto). Si estoy aquí, es porque considero que en este momento es lo más conveniente mantenerme en WordPress.com cuya principal desventaja (a mi criterio) es la limitación de no poder instalar plugins, que permiten extender las funcionalidades y características de un blog.

Un plugin que siempre me interesó es el que ofrece la posibilidad al usuario de seguir los comentarios vía email. Lo bueno de todo esto, es que desde hace unos días, la gente de WordPress.com decidió habilitar este plugin para todos los blogs.

Por lo tanto, podrán observar al pie, que debajo del formulario de comentarios, podrán tildar la opción “Avíseme a través del correo electrónico si aparecen nuevos comentarios” y, de esta forma, enterarse vía email si apareció otro comentario en el post, sin necesidad de ingresar nuevamente al blog.

Vale aclarar para que ustedes, lectores, puedan decidir si utilizar o no esta función, que:

  • El seguimiento de comentarios es solo para un único post y es válido solo para usuarios que comenten.
  • Si quieren suscribirse a todos los comentarios deben hacerlo en los feeds para comentarios: http://unmundobinario.com/comments/feed/
  • La carga de comentarios de Un Mundo Binario es de unos 4 comentarios promedio por entrada.

En mi opinión esta es una linda funcionalidad, especialmente cuando el post resulte controvertido, o de lugar a debate, o cuando el lector deja un comentario y le interesa particularmente saber qué opinó otra gente y/o conocer mi respuesta (intento contestar todos los comentarios que considere que hay algo para aportar y/o sumar).

Personalmente me pone muy contento el anuncio de este pequeño agregado a WordPress.com y espero que ustedes lo disfruten y lo usen.

Anuncios

2 comentarios para Novedades: seguir los comentarios

  1. 

    La verdad que si las limitaciones son muchas con respecto al uso de plugins en wordpress.com, pero bueno decidieron a poner éste y la verdad esta muy bueno.

    Saludos

  2. 

    Muy buen plugin, no lo conocia.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s