Mini-post: comentario friki

Seba Bortnik —  8 enero 2009 — 2 comentarios

Ayer mi amigo Guille me comentaba los siguiente. Estabamos hablando de una conocida que, cómo decirlo, tiene unos cuantos kilos de más.,Y entonces me decía:

“Engordó tanto, tanto, que el tatuaje que tenía ya está pixelado”

:mrgreen:

2 comentarios para Mini-post: comentario friki

  1. 

    No sé si entendí la indirecta. ¿Me estás diciendo friki a mí?.

    Saludos.

Trackbacks y pingbacks:

  1. Dos sitios dos « Un Mundo Binario - abril 23, 2010

    […] y puede llegar a ser útil (no estoy tan seguro en realidad). El dato de color para los más frikis, es que está todo hecho en HTML5, sin nada de Flash. Con ese dato, se pone más atractivo, ¿no? […]

Responder

