¡Feliz año 11111011001!

Seba Bortnik —  31 diciembre 2008 — 2 comentarios

Cuando terminó el año pasado, les dejaba una reflexión de cómo sería un nuevo año para mí, y de la alegría de poder “iniciar” en esto de escribir un blog.

Por suerte, hoy termina un año más y no puedo quejarme de lo que ha pasado con el blog, que se ha puesto firme, ha superado su primer año de vida y tiene proyectos y ganas para seguir adelante.

No voy a hacer un resumen de lo que pasó con el blog porque es más de lo mismo que les dije cuando se cumplió el año, pero sí les puedo contar lo que se viene:

  • Los post mantendrán la linea de siempre, haré un esfuerzo por mantener la cantidad de post medianamente estable (entre 4 y 7 por semana) y las temáticas seguirán la linea de siempre: seguridad informática, software libre, tecnología y opinión.
  • El diseño será renovado en los próximos meses, gracias a los muchachos de Caffeine Groupy a ustedes!).
  • El dominio será renovado. De hecho, ¡ya fue renovado! Si observán en su navegador podrán observar que ya pueden ingresar al blog desde el dominio http://www.unmundobinario.com. Si tienen links entrantes y los pueden modificar, mejor así, y sino se irá indexando el nuevo dominio en los buscadores y desde ahora.
  • Además, seguiremos con los pioneros y seguramente algunas otras iniciativas que vayan surgiendo a lo largo del año.
  • Más comentarios, más críticas y más discusión (sí, me estoy comprometiendo por ustedes asi que ponganse las pilas).

Respecto a mi vida (sí, este no deja de ser mi blog) 😉 les comento que también habrá novedades pero prefiero contárselas en las próximas semanas. Me espera un año de lindos desafíos tanto profesionales como personales y estoy seguro que podré ir reflejando todo en los post pero que los seguiré acompañando con las premisas de siempre: continuidad, crítica, opinión, humor, etc.

Les deseo a todos los lectores que tengan un gran año, que le pongan pila a cada cosa que hagan y, fundamentalmente, que puedan concretar sus proyectos. No se olviden de estar con la gente querida, que son quienes nos aguantan y dan fuerzas; y de seguir adelante, con lo que queramos, pero sin joder a nadie.

¡Buen año para todos! Y como les dije el año pasado, recuerden que antes de las 12, cuando falten diez segundos, hay que hacer la cuenta regresiva…

1010, 1001, 1000, 111, 110, 101, 100, 11, 10, 1,…

sebastianbortnik

Anuncios

2 comentarios para ¡Feliz año 11111011001!

  1. 

    Yo siempre pido a fin de año que el pròximo traiga con sigo los resultados de mis esfuerzos en la medida en que me esforcè en poner esa energìa en el “campo quàntico”.
    Deseo lo mismo para vos Seba, y por la energìa que se mueve desde vos estoy seguro que vas a tener grandes cosas èste año.
    Un abrazo.
    Javier

Trackbacks y pingbacks:

  1. La vida no es binaria (o despedida de fin de año) « Un Mundo Binario - diciembre 30, 2009

    […] y el contexto cuasi nos obliga a hacerlo. En los dos años nuevos anteriores del blog (2007 y 2008) tuve la suerte de poder decir “este fue un buen año y el próximo año espero que sea […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s