Mini-Webeando 2.0

Seba Bortnik —  28 diciembre 2008 — Deja un comentario

Me estoy tomando unos días de vacaciones. No es que esté lejos de casa o sin Internet, sino que prefiero estar lo más “desenchufado” que pueda (o me aguante).

Asi que les dejo solo algunos post que fui marcando esta semana…

Para empezar vamos a ver algunos post sobre Linux. El primero es una sabia y breve opinión sobre cómo plantear dudas de Linux y obtener respuestas satisfactorias. Por otro lado, el mismo día me encontré con dos post sobre la relación entre Linux y los antivirus: “5 antivirus Linux para usuarios paranoicos” (una mera recopilación) y “Antivirus en Linux” (un artículo de opinión) son los recomendados.

Por otro lado les dejo dos interesantístimos post para tomarse un tiempo y mirarlos.

El primero es la publicación de un libro, titulado “La Sociedad de Control – Privacidad, propiedad intelectual y el futuro de la libertad” y publicado bajo licencias libres. Por lo que estuve chusmeando, altamente recomendable.

El segundo, es una recopilación de Webcast de Microsoft sobre Seguridad Informática, también altamente recomendables, yo ya estuve viendo algunos.

Para cerrar, Pi con un millón de dígitos.

Nada más, ¡buen cierre del año!

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

