Video de concientización en seguridad

Seba Bortnik —  26 diciembre 2008 — 2 comentarios

Hoy viene un video solo para quienes entienden inglés. Saben aquellos que siguen el blog desde siempre que no es lo que más me gusta y que prefiero generar contenidos en español, el idioma del blog, pero cada tanto me tomo esta licencia con las respectivas disculpas a quienes no puedan observarlo.

Me entero del video por el blog de (ISC)2 y, como ellos lo anuncian, este video preparado por la gente de infosec, es divertido y posee los consejos básicos de seguridad.

Me gustó mucho cómo esta hecho, por ejemplo cuando un hombre con música tranqui de fondo dice:

“Hola vecino, es un hermoso día en el barrio. ¿Vos querés mantener tu barrio lindo y seguro, no? Ah… hoy la palabra de la seguridad es “password”. ¿Podés decirlo? Password. Me gusta como suena…”

Ahora sí el video. Que lo disfruten…

2 comentarios para Video de concientización en seguridad

  1. 

    eh oye, te pillo la foto del pinguino, ok?
    xDD
    Me gusta tu blog!!

Responder

