Llegó Papá Noel

Seba Bortnik —  25 diciembre 2008 — 11 comentarios

Tres post al respecto y un banner durante varios días valieron la pena. ¡Ganamos el concurso de Caffeine Group!

No tengo palaras para agradecer a los lectores y gente querida que colaboró no solo con su voto, sino muchos de ustedes distribuyendo las solicitudes de votos.

Más teniendo en cuenta que para la mayoría de ustedes, el cambio de look del blog no es algo que les interese. Y sin embargo, ante mi demostración de interés, decidieron ayudarme.

Quizás este equivocado, pero he tomado este “triunfo” como una gran muestra de cariño de todos ustedes y estoy muy contento por ello.

Una vez que la gente de Caffeine se ponga en contacto conmigo (¿seguirán de resaca?), calculo que en unos meses se podrá ver el cambio de diseño del blog y estoy seguro que estará genial.

Como les dije al principio, no tengo palabras y, a falta de ellas, usaré la más simple y común de todas: gracias.

Trackbacks y pingbacks:

  1. ¡Feliz año 11111011001! « Mundo Binario - diciembre 31, 2008

    […] El diseño será renovado en los próximos meses, gracias a los muchachos de Caffeine Group (¡y a ustedes!). […]

Responder

