Publicidades… ¿agresivas o inteligentes?

Seba Bortnik —  19 diciembre 2008 — Deja un comentario

Probablemente ambas cosas. Se trata de dos anuncios publicitarios que utilizan la Mac Book Air como objeto de oposición.

La primera, de Dell, promociona una PC del tipo Desktop:

La segunda, de Lenovo, es para promocionar su notebook. Es la que más me gusta ya que es más agresiva y más inteligente, destacando las ventajas del producto y haciendo foco en lo que “le falta a la Mac Book Air”.

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s