Largiiiiisimos

Seba Bortnik —  8 diciembre 2008 — 1 Comentario

De vuelta en mi casa y listo a empezar mañana Martes la semana, les dejo, para aquellos que piensen que yo de vez en cuando escribo post extensos, post largos en serio:

  1. El largo y difícil camino de la profesión, de Ricardo Galli. Una interesante y extensa reflexión para los informáticos sobre qué es una profesión y la validez (o no) de colegios de profesionales en este área.
  2. La Era Digital y la Reinvención de la Humano, de Alejandro Piscitelli. A Alejandro lo conocí en Wordcamp y ya estoy leyendo uno de sus libros. El post, es una reflexión que el autor presentó en el “Congreso Comunicación y Transmisión Digital“. En la misma, se destacan las capacidades filosóficas del autor para hablar de las tecnologías y su impacto, en términos que para nosotros los “informáticos” es imposible explicar (¿y entender?) lo que está pasando.

Espero que los disfruten… y que los usen para mermar la sequía de palabras a la que los sometí estos últimos días.

¡I’m back! 😉

Una respuesta para Largiiiiisimos

  1. 

    Hola Seba
    Me parece que el tema de la extensión es controversial. Lo importante es si hay algo para decir o no, del lado del autor. Si el lector está interesado en el tema, leerá. Si, en cambio es un lector de culto del blog (llamado fans?) probablemente le pese el tema de la extensión. Me viene a la memoria un chiste que, creo, había hecho Woody Allen. Contó que había hecho un curso de lectura veloz y, gracias a eso, había podido leer La Guerra y La Paz (Tolstoi). Entonces alguien le preguntó qué le había parecido el texto, a lo que respodió: Creo que pasaba en Rusia…
    Abrazo

Responder

