Pequeñas buenas noticias

Seba Bortnik —  5 diciembre 2008 — 2 comentarios

  1. Terminó la semana. Realmente fue una semana para el olvido. Entre que tuve mucho laburo, que (como ya les dije) tuve algunos temitas dando vueltas en mi cabeza, estoy cansado y casi ni pude postear en el blog. Bendito sea el viernes que nos invita a pasar al fin de semana, donde les aseguro que voy a descansar.
  2. El fin de semana es largo. Aquí en Argentina, el Lunes es feriado asi que un día más para el querido finde.
  3. Ya estoy posteando en WordPress 2.7. Como ya habrán leído muchos lectores, quienes estamos en WordPress.com ya podemos disfrutar de la nueva versión de este excelente gestor de contenidos. Realmente me está gustando mucho esta nueva interfaz, aunque aún me estoy acostumbrando.

Eso solo, probablemente deban “soportar” esta sequía de post hasta el Martes o MIercoles ya que realmente necesito descansar.

Les agradecería, que sigan aquí, que pronto volveré… 😉

Buen fin de semana para todos.

Trackbacks y pingbacks:

  1. Chiste digno « Mundo Binario - diciembre 8, 2008

    […] Chiste digno Sí, digno de un feriado: […]

  2. Pages tagged "noticias" - diciembre 6, 2008

    […] bookmarks tagged noticias Pequeñas buenas noticias « Mundo Binario saved by 3 others     Sigepchi bookmarked on 12/06/08 | […]

Responder

