Emoción

Seba Bortnik —  29 noviembre 2008 — 4 comentarios

Estas son cosas que un sabado, a esta altura de la vida del blog, puedo hacer. Vi esto y me emocioné…

4 comentarios para Emoción

  1. 

    Entonces yo soy mas viejo, quien se acuerda de Sankuokai, particularmente a mi me transporta a mi niñez.. snifff, sniff…

  2. 

    Hay quienes como yo se acuerdan de la version de Astroboy de los 80, del nacimiento de Robotech (a veces miro algun capitulo online), Silverhawks, La primera version animada de Los Pitufos de los 80 ………. Thundercats y Robotech son los que me gustan mas como Historia y Dibujo.

    Acà te mando un pañuelito seba, disculpame si tiene mocos, a mi tambièn se me piantò un lagrimòn.

  3. 

    Estas cosas solo las entienden personas de nuestra edad.
    Bueno, esta bien, personas de MI edad 😀

    Quien se acuerda de “Allaaaa vaaaan…”??

Responder

