Webeando 2.0

Seba Bortnik —  23 noviembre 2008 — 1 Comentario

Se terminó. Pasada la semana del cumpleaños del blog, mañana arrancamos este segundo año con todo… bueno, no, en realidad, igual que siempre. 😉 Por lo pronto, les dejo algunas recomendaciones que fui juntando en la semana.

En este interesante link podrán ver la evolución de los requisitos de ram en Windows, lo que muestra, además, la evolución de las computadoras personales y sus velocidades. Y hablando de Microsoft, 6 razones para que Microsoft siga perdiendo mercado.

Para los más frikis, acá tienen un CV linuxero.

En Microsiervos nos hacen reir (una vez más) con la siguiente nota mental: “Si algun día prepaparo el robo más perfecto y altamente ingenioso, no dejar mi ADN por ahí”. Para divertirse también, conozcan la falsa Sony Vaio versión 2008.

Para notas extensas, les dejo una que me resultó interesante,de un  tal Rodríguez Ibarra respecto a si existe la neutralidad tecnológica. Hablando de nuevas tendencias y web 2.0, desde Bloc de Periodista nos dejan una cita sobre qué deberías conocer si vas a ser periodista muy valiosa. Ah… y Casciari habló de la muerte de los blogs.

Otra novedad tecnológica de los últimos días: ahora en Gmail, podemos contar con Themes y modificar el aspecto visual de nuestros correos. El mio se llama “Acero”.

Otra de las noticias que me impactó en la semana, fue que un joven se suicidó en directo vía streaming. Realmente increíble.

Ya hablamos de él la semana pasada y sigue dando que hablar para los medios tecnológicos. Por un lado, don Obama anunció que realizará transmisiones semanales en YouTube, pero por otro lado, pobre Obama, se quedó sin blackberry.

Bonus

Gran chiste gran:

Un número infinito de matemáticos que entran en un bar. El primero pide una cerveza. El segundo pide media cerveza. El tercero pide un cuarto de cerveza… Entonces el camarero dice «¡Idiotas!» y les pone dos cervezas.

Anuncios

Trackbacks y pingbacks:

  1. La muerte de los blogs « Mundo Binario - noviembre 27, 2008

    […] muerte de los blogs El otro día hice un link en el webeando, comentando que Hernán Casciari, para muchos un referente en el tema blogs, había reflexionado […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s