1 año binario: encuesta de satisfacción

Seba Bortnik —  21 noviembre 2008 — 5 comentarios

Esto fue todo amigos. Hoy viernes cierro los post de estos últimos tres días sobre el cumpleaños de Un Mundo Binario. Ya se los dije pero lo repito: muchas gracias a quienes siguen estando allí, del otro lado de la pantalla. Sigan opinando, sigan criticandome, sigan escuchando, sigan estando… que aquí estaré yo, por lo pronto, por un buen rato más.

Para cerrar, les agradezco a todos los que completaron la encuesta y les dejo acá los resultados:

¿Hace cuánto lees Un Mundo Binario?

  • Desde sus comienzos – 45%
  • Entre 6 y 9 meses – 26%
  • Entre 3 y 6 meses – 17%
  • Menos de 3 meses – 12%

Conclusión 1: cuánto más tiempo llevan leyendo el blog, más ganas tienen de contestar la encuesta.

¿Cómo lees Un Mundo Binario?

  • Suscripción por email – 9%
  • Suscripción por RSS – 57%
  • Accedo cada tanto – 22%
  • Otro – 13%

¿Cuáles son las temáticas que más te interesan?

  • Seguridad Informática – 52%
  • Software Libre – 43%
  • Blogs y Web 2.0 – 57%
  • Pioneros de la informática – 39%
  • Opinión sobre noticias de actualidad – 65%
  • Opinión en general – 61%
  • Tecnología – 54%
  • Otro – 4%
¿Te parece bien o mal que en el blog prime el texto? ¿Te gustaría más contenido multimedia?

  • Me gusta que se priorice el texto – 91%
  • Me gustaría más contenido multimedia – 9%
Conclusión 2: aunque me gusta el resultado, para tener una visión más objetiva no debería preguntarle solo a los lectores. 😐

¿Te molestan los post largos?

  • Sí – 9%
  • No – 91%
Conclusión 3: aunque me gusta el resultado, para tener una visión más objetiva no debería preguntarle solo a los lectores. 😐

Dejá tu opinión:

Aquí no voy a publicar la cantidad de comentarios geniales que me dejaron y que nuevamente me obligan a agradecerles a todos. También agradezco especialmente a aquellos que me dejaron sus críticas.

Hago una salvedad puntual: recibí varias críticas por el RSS recortado. Estoy luchando contra ello. Ingresé en feedburner y desactivé la opción de “summary” pero sigue apareciendo recortado. 😡 En fin, sepan que estoy trabajando en ello porque “el cliente siempre tiene la razón”. 🙂

Nada más amigos, no los molesto más con esta fiesta de cumpleaños que duró demasiado… mañana, ya estamos andando y rodando por el segundo año de vida, sin tanta chachara… escribiendo y compartiendo como siempre.

¡Salud!

5 comentarios para 1 año binario: encuesta de satisfacción

  1. 

    no estoy seguro de l oque es el RSS recortado…pero creo que a mi antes tb me pasaba y ahora hace ya un mes que me llegan el RSS enterito y perfecto!
    saludo para mundo binario!
    hongui

  2. 

    @Marco, veo que te diste cuenta, jeje, pero aclaro para el resto de los lectores. Esa preguntar era un checklist que se podían seleccionar muchas opciones, con lo cuál se debe analizar cada respuesta individualmente (al 39% de la gente le resulta interesante la sección de pioneros).

    Saludos.

  3. 

    El feed en este momento aparece como completo. Saludos y felicitaciones

  4. 

    Perdon, no dije nadaxD

  5. 

    Me parece a mi o la suma de porcentajes en temas de interes se va al re carajo?

    o sea, estamos hablando de mas de un 100 % ¿?

Responder

