1 año binario: los post más vistos

Seba Bortnik —  20 noviembre 2008 — Deja un comentario

Continuando la entrada numérica anterior, dejo un apartado para que visiten los post más vistos, y sigan siendo cada día más vistos:

Este fue un post que cerró un trío sobre los números binarios; y fue una de las ideas que traía desde antes de los inicios del blog. El post fue la continuación de otros dos post (La computadora, los unos y los ceros…, ¿Cuántas clases de personas hay?) y tuvo muchas visitas entre otras razones, por un link que me hicieron en Microsiervos, un sitio que me ha ayudado mucho durante este año a generar visitas y lectores y a quienes agradezco publicamente (especialmente a Alvy quién posteó varias veces cosas de este blog).

Este fue un post que gustó mucho y me alegra, porque creo que fue útil, porque fue replicado en varios sitios dedicados al software libre, y porque representa un importante paso en mi vida con las computadoras: el día que empecé a usar Linux. Hoy, para aquellos que aún no lo saben, mis computadoras poseen todas Linux (Ubuntu, Kubuntu y Debian) y practicamente no uso Windows por motivos personales. Por suerte, en la empresa donde trabajo también puedo usar Linux y solo uso Windows a través de máquinas virtuales o en los clientes con los que trabajo (de hecho, me gusta bastante trabajar sobre servidores Windows) 😐

Por último este no es un post, sino una página entera donde fui nucleando una idea que se me hace muy dificil de seguir, pero que me gusta mucho. Posteriormente, migré todos estos post a un blog dedicado. La idea de poder nuclear en una serie de artículos un resumen de las biografías de las peronas más influyentes del mundo de la informática. Me gusta mucho esta serie porque considero importante para cualquier informática conocer a esta gente, a aquellos que no solo influyeron, sino que en muchos casos lo hicieron por animarse a más, por permitirse tener un poquito de locura. De la mayoría de ellos, tenemos algo para aprender.

Estos fueron los 11 post más leídos durante este año. 😉

¿Qué les parece? ¿Se merecen estar en esta posición o hubo post mejores?

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

