1 año binario: frases

Seba Bortnik —  20 noviembre 2008 — 2 comentarios

Aunque saben que soy un amante de los post medianamente extensos (o muy extensos), hay algo que me causa placer y es leer buenas frases. Y ese mismo placer es el que me llevó a postear regularmente frases que fui encontrando en la Web.

Para festejar el año, les dejo una nueva frase que me encontré ayer:

“Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo.”

Thomas Edison

Y ahora, les dejo algunas de las 36 frases que pasaron durante este año:

… es preferible un minuto de pelotudo y no la vida entera de ignorante.

Luis Alberto Spinetta (link)

“Soy capaz de recordar 27 usuarios y contraseñas distintas de redes sociales, 45 nicks de foros, 26 passwords de aplicaciones 2.0 y no tengo cojones de acordarme adonde he dejao las putas llaves esta mañana.”

Anónimo (link)

“El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de sí mismos y los inteligentes llenos de dudas”

Bertrand Russell (link)

Aquí pueden ver todas las frases. ¿alguna para compartir?

2 comentarios para 1 año binario: frases

  1. 

    Gracias Kq!, realmente no se porque el post de solidaridad tuvo tantas visitas. Realmente no es uno de mis post preferidos en lo más mínimo.

    Es bastante raro, en total la entrada fue vista ¡4.952 veces!

  2. 

    Sepi, como va! Felicitaciones por el año 1 de mundo binario… realmente me alegra mucho ver como fue creciendo con el tiempo este pequeño espacio tuyo… Espero que sigas mejorando… y que podamos seguir disfrutando de tus post… Aguante el post de solidaridad en la web!!! jajaj cuantas visitas tuvo? 🙂 abrazos!!!

Responder

